TRATAMIENTOS

ESTÉTICOS

 

Envejecer es inevitable, pero mantener una piel sana, hermosa, que transmita luz es posible siempre, hasta el final de nuestros días si adquirimos el conocimiento de como obtenerlo y la constancia para lograrlo.

Cada piel es única y con necesidades específicas. La Dra. Yolanda personalmente le evaluará y decidirá un protocolo y tratamientos a seguir en la oficina y en su hogar para descubrir una piel hermosa, radiante y en estado óptimo por el resto de su vida. ¡Créame, es posible y yo le ayudaré a lograrlo!

 
 

SERVICIOS

ESTÉTICOS:

 1-2 hours

$250

área/sesión

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Logre lucir hasta 10 años más joven con este procedimiento no quirúrgico de estímulo de su propio Colágeno, donde se combina la técnica de Micro-canales y microdermoabrasión mientras se aplica un serum con Células Madres y Factores de Crecimiento Epitelial derivados de médula osea humana (FDA aprobado/USA made). 
No es necesario anestesia y el tiempo de recuperación es de 3-12 horas (enrojecimiento facial). Varias sesiones son necesarias para lograr resultados satisfactorios que duran mas de 1 año.

TRATAMIENTOS FACIALES

Para mantener una piel sana y fresca las limpiezas diarias en casa a veces no son suficientes. La limpieza facial profesional limpia a profundidad las células muertas, elimina los puntos negros, espinillas, incluso comedones en un ambiente sanitario y con técnicas adecuadas, disminuye el acné, tonifica los músculos faciales y mejora la circulación de la sangre eliminando toxinas gracias al masaje asi como expone una piel mas fresca, tersa y desestresada.

En Pemanent Makeup International ofrecemos un ambiente tranquilo, con aromaterapia, música y una taza de te caliente para una experiencia mas agradable. Disfrute de esta hora que es solo para usted. Al terminar, saldrá relajado con una piel más tersa y luminosa.

$70 

área/sesión

Tiempo: 1 hr

FACIAL BÁSICO:

Usando productos profesionales de calidad superior (PCA Skin Company, Image, etc) analizamos su piel para aplicar tratamientos personalizados según sus necesidades y realizamos limpieza profunda, seguidas por exfoliación de la misma, extracción de espinillas y puntos negros (moderados), masaje relajante facial, del cuello, cuero cabelludo, manos y brazos, aplicación de mascarilla facial finalizando con tratamiento de Terapia de Luz LED complementaria.

       Puede adicionar: 

  • Microdermoabrasión: + $50

  • Peeling químico: + $80 (incluye set de 5 productos suficientes para 1 semana)

$50 

área/sesión

Tiempo: 45 mins

 

 

FACIAL 'RUSH HOUR' Ó 'RÁPIDO':

Para cuando esté apurado o se le presente algún evento de ultima hora o sencillamente quiera lucir un rostro resplandeciente y desestresado. Incluye limpieza, exfoliación, masaje facial del rostro, cuello y cuero cabelludo (no extracciones), mascarilla facial según tipo de piel y aplicación final de serums con vitaminas y protector solar.

$100 - $150

área/sesión

Tiempo: 1 - 1.5 hrs

 

FACIAL PARA PIEL CON ACNÉ:

Limpieza facial profunda con productos antibacteriales y exfoliativos para combatir la bacteria Propionibacterium Acnes, Stafilococs Aureous y otros causantes del acné y sus infecciones asociadas, masaje del rostro, cuello, cuero cabelludo, mascarilla adecuada y terapia de luz LED azul para la eliminación de estas bacterias.

    Puede adicionar: 

  • Micropigmentación: + $50

  • Peeling facial: + $80 (incluye set de 5 productos suficientes para 1 semana)

$90

área/sesión

Tiempo: 1 hr

 

FACIAL SUPERIOR:

Seguimos los mismos pasos que en el facial Básico, pero usamos productos con oxigenoterapia y mascarillas de ojos y piel con polvos de oro de 24 Kilates y aplicación de mascara de terapia de LED con luz apropiada a las necesidades de su piel. lo que le deja un rostro oxigenado, humectado y resplandeciente.

 Puede adicionar:  

  • Microdermoabrasión: + $50

  • Peeling facial: +$80 (incluye set de 5 productos suficientes para 1 semana).

Tiempo: 1 hr

$130 

área/sesión

MICRODERMOABRASIÓN FACIAL

Procedimiento estético profundo, no químico, mediante el uso de un instrumento mecánico con microcristales de Diamante el cual produce un barrido y aspiración al mismo tiempo, de las capas más superficiales de la Epidermis estimulando su regeneración celular dejando al descubierto una piel mas lozana y tersa.

Comenzamos con una limpieza facial (extracciones muy leves son posibles). No se hace masaje ya que hay es necesario una piel sin ningún tipo de aceite en ella.

Ideal para combatir arrugas superficiales, pieles con hiper coloración debido al sol o trastornos enzimáticos, marcas de acné y para lucir una piel rejuvenecida y fresca.

No necesita anestesia, es muy tolerable, pero debe de abstenerse de maquillaje por 24 horas y usar protección solar con SPF +30 durante el día.

Tiempo: 1 hr

$150 

área/sesión

PEELING QUÍMICOS

Son tratamientos estéticos que usan distintos tipos de productos enzimáticos y/o químicos que llegan a capas más profundas de la Dermis, estimulando una regeneración celular profunda y activa con resultados espectaculares si se sigue su protocolo de cuidados. Producen descamación de la piel entre 3 a 6 días, ya que estos dejan la piel muy sensible al sol con tendencia a la hiper coloración, dentro de los cuales se debe seguir un régimen de cuidados para evitar manchas oscuras en la misma.

  • Peeling Enzimático: Alternativa ideal para pieles muy sensibles, con Rosácea, pieles muy oscuras o para aquellos que no deseen los efectos mas profundos de un peeling químico. Usamos enzimas naturales de plantas, frutas y vegetales que deshacen las uniones de las células muertas de las vivas mejorando de forma suave y natural la tersura, humedad y color de la piel.

 

  • Peeling Químico: Tratamiento estético a base de productos químicos a base de Alfa o Beta Hidróxidos, dependiendo de su problema especifico, los cuales penetran hasta las capas intermedias de la Dermis eliminando las superficiales por lo que son muy eficaces para el tratamiento de arrugas, cicatrices y manchas en la piel. NO es recomendado para pieles muy sensible u oscuras (peligro de hiperpigmentación).

PROTOCOLO PARA

PEELING QUÍMICOS:

ANTES DEL TRATAMIENTO:

  • No estar embarazada o lactando

  • No estar tomando Accutane por al menos 3 meses antes del tratamiento.

  • No tener lesiones activas infestadas en la piel, herpes, impétigo, heridas abiertas o cicatrices recientes.

  • Si ha padecido de herpes (cualquier tipo) debe pedir a su médico un tratamiento anti viral preventivo.

  • No padecer de enfermedades autoinmunes. Si tiene Diabetes esta debe estar controlada.

  • No usar productos depilatorios de ningún tipo una semana antes del tratamiento.

  • No estar bajo efectos de asoleado artificial ni natural.

  • Desde una semana antes limpiar bien su rostro diariamente y usar protección solar +30 SPF diario.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

  • No hacer ejercicios físicos ni exponerse a piscinas, playas, sauna o similares por 7 días.

  • No usar maquillaje en las primeras 48 horas.

  • No exponerse al sol al menos por 2-3 meses y usar todo el tiempo protección solar de +30 SPF durante todo el día.

  • Usar los productos adecuados para el cuidado de su tratamiento.

Ningún tratamiento aquí expuesto es una panacea para la belleza y salud de la piel. Ninguno logra resultados permanentes con una sola sesión, aunque se mejora y luce muy bien por unos días, el resultado es transitorio. La piel es un órgano vivo expuesto a muchos factores estresantes internos y externos. ¡Se necesita constancia y dedicación para la misma, pero créame que se logra!

 
 

ESCRÍBENOS HOY

PARA UNA CONSULTA GRATIS!

UBICACIÓN

Teléfono (305) 778 2076

Email info.yolandapmi@gmail.com

Dirección: 2103 Coral Way, Suite 05,

Miami, FL 33145

Horarios:  Lun. a Vie. 9:30 AM - 6:30 PM

Sáb. 10:30 AM - 5:30 PM  Dom. Cerrado

SÍGUENOS

©2018 Permanent Makeup International. Designed & developed by SMARTNERS CONSULTING.