PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Qué es Maquillaje Permanente?

También conocido como Cosmética Permanente, Tatuaje Cosmético o Micropigmentación, es el arte de implantar pigmentos especiales en la segunda capa de la piel, la dermis, formulada a partir de aditivos de color aprobados para uso en alimentos, drogas y cosméticos utilizando técnicas de tatuaje.

Cuando se realiza en tonos naturales, puede aplicar sobre ellos maquillaje regular para cambiar su aspecto y obtener un look tan dramático como desee, porque el pigmento estará debajo de la piel.

01

¿Cómo elegir el profesional adecuado para realizarme un maquillaje permanente?

Como con cualquier procedimiento médico o cosmético, su mejor opción es elegir un Profesional Cosmético Permanente certificado que siga el Código de ética, el Reglamento de salud estatal y que se mantenga actualizado con la educación que se ofrece continuamente cada año. Debe tener licencia y seguro y poder mostrar estas credenciales cuando usted las pida.

02

¿Cuánto dura?

El Maquillaje Permanente es un proceso de varios pasos que se requieren para construir capas de pigmentos. La primera vez, la mayoría de las personas necesitarán al menos dos (2) sesiones. Lo ideal es que cada sesión se realice entre 4 y 8 semanas, para obtener el color y la forma perfecta o rellenar cualquier pigmento perdido durante el proceso de curación, si es necesario, para su total satisfacción.

La longevidad de sus procedimientos dependerá de las características personales, como el estilo de vida, el tipo de piel, las condiciones de salud, los medicamentos que está tomando y el seguimiento de las instrucciones a corto y largo plazo DESPUÉS DEL CUIDADO.

Al igual que con cualquier cosa expuesta a la radiación ultravioleta tipo A o B del sol y el medio ambiente, los pigmentos se van desvaneciendo con el tiempo a un tono más suave que el color inicialmente aplicado.

En Permanent Makeup International vemos a nuestros clientes en cualquier lugar, de 1 a 3 años para una evaluación y, si es necesario, para realizar un "Retoque o Buster Touch Up" para mantener su inversión con el mejor aspecto, a la mitad del precio que se cobró el procedimiento original.

03

¿Duele?

La sensación de dolor es muy subjetiva y diferente para cada persona. Durante todo el proceso utilizamos anestesia tópica para reducir cualquier molestia. La mayoría de las personas describen la sensación como "pequeños pinchazos o cosquillas en la piel". La mayoría evalúa la sensación en una escala de 1-10, menos que 4. Algunos incluso se duermen!

04

¿Quién se beneficia del maquillaje permanente?

Cualquiera que quiera verse renovado y más joven, o si es alguien que trabaja muchas horas o realiza actividades como bailar o hacer deporte y quiere evitar manchas de maquillaje.

Las clientes deben ser mayores de 18 años y no estar embarazadas o amamantando. El maquillaje permanente es una inversión duradera que hará la vida más feliz y más fácil para aquellos que:

  • Están experimentando signos de envejecimiento normal como el adelgazamiento o la desaparición de los vellos en las cejas o las pestañas.

  • Están perdiendo definición y grosor en los labios.

  • Cuando la esquina de las cejas, los párpados y los labios están "caídos", el levantamiento de los mismos con maquillaje permanente logra una ilusión de juventud y descanso del rostro.

  • Tienen cualquier condición médica o visual que interfiera con la aplicación de maquillaje regular.

  • Trabajan o practican deportes y no quieren preocuparse porque el maquillaje manche o se corra.

  • Quieren lucir más jovenes / frescos todo el día, sin o incluso después de un procedimiento de cirugía plástica.

  • Tienen alergias al maquillaje cosmético convencional.

05

¿Qué esperar después del procedimiento?

  • Experimentará un cierto grado de hinchazón e inflamación que desaparecerá en pocos días.

  • El pigmento se verá más fuerte y grueso durante el proceso de curación (5-10 días). Después, puede desvanecerse hasta un 30%, y más para procedimientos labiales; ya que verá los pigmentos a lo largo de una nueva capa epidérmica sin pigmentos. Los pigmentos implantados apropiados se depositan en la dermis (segunda capa de piel).

  • A medida que cicatriza, puede aparecer una costra blanda que caerá sola en 3-7 días. No la hale, ya que puede ocasionar la pérdida de pigmento que puede reemplazarse en el Touch Up o en la segunda visita.

06

UBICACIÓN

Teléfono (305) 778 2076

Email info.yolandapmi@gmail.com

Dirección: 2103 Coral Way, Suite 05,

Miami, FL 33145

Horarios:  Lun. a Vie. 9:30 AM - 6:30 PM

Sáb. 10:30 AM - 5:30 PM  Dom. Cerrado

SÍGUENOS

©2018 Permanent Makeup International. Designed & developed by SMARTNERS CONSULTING.