SERVICIOS DE

MAQUILLAJE PERMANENTE

 

El objetivo fundamental de la Dra. Yolanda Peña como Profesional Cosmética Permanente Certificada es la satisfacción de sus clientes. Ella ofrece un entorno cálido, profesional e higiénico en el que realiza sus procedimientos de maquillaje permanente que le ayudarán a mejorar su belleza natural y aumentar su autoestima. Además, todos los procedimientos en Permanent Makeup International se ofrecen a precios competitivos y asequibles con un resultado profesional superior.

A medida que envejecemos, los efectos del medio ambiente, la exposición al sol, los cambios hormonales, la reducción de la producción de colágeno y elastina, las  expresiones faciales diarias (como sonreír o fruncir el ceño), enfermedades o la medicación crónica, afectan  nuestro rostro y cuerpo haciendo que el espejo nos devuelva una imagen apagada, triste o envejecida. Aunque Yolanda no puede detener el paso del tiempo, puede ayudarle a lucir más joven y fresca, con diseños de maquillaje permanente de aspecto natural y adecuados a su rostro devolviendo el brillo y color de la juventud. 

PROCEDIMIENTOS

OFRECIDOS:

CEJAS PERMANENTES

Recomendado para mujeres y hombres con la finalidad de recrear cejas inexistentes, rellenar o darle forma ideal a las que se tiene y dar ilusión de juventud al elevar su contorno. Con las técnicas de hoy, podemos simular los vellos de las mismas, hacer efectos de sombreados o combinar estas técnicas para un efecto tridimensional muy hermoso y natural.​​

Cejas Compactas: 

Tiene un efecto de cejas "pintadas a lápiz" sin sombreado o ilusión de vellos. Ideal para cuando hay ausencia total de pelo o para aplicar después de correcciones de pigmentos.

Cejas Sombreadas: 

El sombreado de cejas es un procedimiento que permite dar forma y color a las cejas existan vellos o no, mediante técnicas de sombreado sin tatuar vellos en ellas creando un efecto muy natural y suave.

Cejas con imitación a pelo: Dependiendo del tipo y estado de la piel (sin procedimientos anteriores) es posible recrear ilusión de vellos con diferentes técnicas incluyendo Microblading y otras. Se logra un efecto 3D muy natural si el cliente es un buen candidato para ello. Aplican restricciones.

DELINEADO PERMANENTE DE OJOS

Los ojos transmiten nuestros sentimientos y pensamientos y son el foco central del rostro. El maquillaje permanente puede mejorar su color y forma logrando trazos uniformes y estéticos que resaltan la belleza de su rostro. Para el delineado de ojos ofrecemos una alta gama de colores. Su elección depende del gusto personal del cliente y del tono de ojos y piel.

Delineado de Ojos Ambos párpados o solo el párpado superior o el inferior. Varios colores a escoger según el look deseado. (Vea página de precios *Aplican restricciones)

Delineado con Sombreado: Al delineado de base, se adiciona un efecto suave de sombreado con tonos y efectos a elegir. Puede ser natural o dramático según el deseo personal. Nota: Se necesita tener suficiente espacio en el párpado visible para lograrlo.


LABIOS PERMANENTES

A medida que envejecemos, los labios se vuelven más delgados, pequeños y pierden su definición y color.

El Maquillaje permanente mejorará dramáticamente su aspecto definiendo los bordes irregulares, así como devolviéndoles el color sonrosado de la juventud. Puede aplicar encima cualquier otro pintalabios para cambiar su look!.

Delineado de Labios: Define y da la ilusión de más volumen y simetría a los labios. No debe realizarse más de 1 mm. por encima del Vermillion labial si se desea un resultado natural


Color de Labios Completo: Coloración total de los labios, no solo sus bordes dando un efecto de labios sonrosados, mas llenos, sin la preocupación de dejar una mancha de labios. Simplemente agregue cualquier color de pintalabios para cambiar su apariencia.

CORRECCIONES DE PIGMENTOS

Todo maquillaje permanente o tatuaje expuesto al sol, factores extrínsecos ambientales o intrínsecos (metabólicos, medicinas, enfermedades); cambiarán su color con el tiempo y algunos se tornan de un color indeseado.

Todos los procedimientos de micropigmentación necesitan un mantenimiento periódico que varía de 1 a 3 años según el tipo de procedimiento, piel, condiciones físicas y ambientales. 

 

Yolanda Peña, CPCP, es una profesional especializada en teoría de colores y correcciones de pigmentos cuando ello es aún posible.

 
 
 
 

ESCRÍBENOS HOY

PARA UNA CONSULTA GRATIS!

UBICACIÓN

Teléfono (305) 778 2076

Email info.yolandapmi@gmail.com

Dirección: 2103 Coral Way, Suite 05,

Miami, FL 33145

Horarios:  Lun. a Vie. 9:30 AM - 6:30 PM

Sáb. 10:30 AM - 5:30 PM  Dom. Cerrado

SÍGUENOS

©2018 Permanent Makeup International. Designed & developed by SMARTNERS CONSULTING.